Panamá Nacionales - 

“Tenemos que limpiar la casa de quienes no respetan la disciplina”, enfatiza Camacho

Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Partido Cambio Democrático y vocero del expresidente Ricardo Martinelli, se refirió este sábado a la expulsión de los diputados que no siguieron la línea del partido en relación a la postulación a la Presidencia de la Asamblea Nacional de su copartidario Fernando Carrillo.

"Tenemos que limpiar la casa de quienes no respetan la disciplina y quienes no respetan la lealtad", enfatizó Camacho en RPC Radio.

Agregó que en cualquier organización humana "la anarquía no permite el éxito", y asegura que la expulsión de los 16 diputados que no siguieron línea partidaria no afectará la unidad del colectivo.

"El partido cada día está más fuerte, el partido es fuerte en la medida en que se mantiene unido en lo que nos debe unir que son los principios y valores", puntualizó.

Cabe señalar que el partido Cambio Democrático compartidó a través de sus redes sociales una lista de los diputados que serán expulsados entre los que se encuentran Héctor Carrasquilla, Noriel Salerno, Marilyn Vallarino, Nelson Jackson, Manuel Cohen, José Muñoz, Dalia Bernal, Dana Castañeda, Raúl Hernández, entre otros.

 Embed