Panamá Nacionales - 

TE ya entregó informe autenticado de donaciones a campaña presidencial de Varela

Álvaro Alemán acudió la mañana de este viernes a la sede del Tribunal Electoral para recibir copia autenticada de la declaración jurada presentada por el actual mandatario panameño Juan Carlos Varela al término de su campaña presidencial para las Elecciones Generales de 2014.

Alemán, actual ministro de la Presidencia y miembro de la directiva del partido Panameñista, dijo que el documento, en el que se detalla la lista de donantes de la campaña presidencial, será publicado en pocas horas en la página web del colectivo panamenistas.org .

Tras señalamientos del abogado y exministro asesor Ramón Fonseca Mora, quien este jueves aseguró que Varela recibió donaciones de Odebrecht durante su campaña "porque no se podía pelear con todo el mundo", el mandatario decidió hacer pública su lista de donantes.

La campaña presidencial no recibió donaciones de la empresa Odebrecht ni de ninguna de las empresas filiales ”, manifestó Alemán a los medios. Dijo además estar a favor de que el Panameñismo haga público su informe de donantes, aunque afirmó que " en el tema del partido, fueron muy pocas las donaciones que se recibieron ", y agregó " es una decisión que tiene que tomar el Directorio Nacional, habiéndolo hecho el candidato es lógico que el partido debe hacerlo también ".

 Embed      

En esta nota: