Panamá Nacionales - 

¿Por qué me va a indultar si soy culpable? pregunta Herrera a Martinelli

Para este lunes a las 10:00 a.m. la dirigente y ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, se notificará de la sentencia en su contra, luego de que fuera enjuiciada tras una demanda por supuesto delito de inviolabilidad del secreto al divulgar correos del presidente de la República, Ricardo Martinelli, que tienen que ver con el escándalo Finmeccanica.

Herrera manifestó que prefiere ser "una tonta útil" como la llamó el Presidente, " a ser un posible corrupto como lo es él y su equipo", puntualizó Herrera en RPC Radio.

La dirigente incluso opinó que si el mandatario "fuera un buen padre" no hubiese permitido que su hijo realizara negocios del Estado.

"Si me condena es porque es cierto el contenido de sus errores, asumo mi responsabilidad, no me voy a escudar detrás de nadie", recalcó Herrera quien pidió a la procuradora de la nación Ana Belfon a sacar las manos de las justicia y a quién reto a ver si fuera de su cargo se atreviera a asumir este tipo de condena. Belfon fue quien presentó la denuncia contra Herrera en diciembre del 2011 por supuesta inviolabilidad del secreto.

En esta nota: