PANAMÁ Nacionales - 

Cuatro nuevos embajadores entregan Cartas Credenciales a Varela

Las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores en Panamá de El Salvador, Cuba, Venezuela y República Dominicana fueron entregadas este jueves al presidente de la República Juan Carlos Varela.

Los nuevos diplomáticos son:

Por El Salvador el plenipotenciario es Francisco Fonseca, Licenciado en Derecho y doctor en Derecho Canónico, además ha ejercido como Coordinador General del Escalafón Diplomático y Consular en el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de El Salvador

Antonio Pardo es el embajador de Cuba: es Licenciado en Ciencias Políticas y ha ocupado cargos como plenipotenciario en Paraguay y Costa Rica. También ha ocupado otros cargos en el sector público de su país.

Venezuela designó como su representante en Panamá a Jorge Durán, Mayor en el Ejército Bolivariano e ingresó al Servicio Exterior de su país en 2004. Ha ocupado cargos en Panamá, Brasil y Chile, además ha participado en la organización de conferencia internacional y ha laborado como Comisionado Intergubernamental de la Universidad del Zulia en su país.

El embajador de República Dominicana es César Medina, especialista en Comunicación Social y anteriormente ha ocupado cargos tanto en el sector público como privado de su país.

Durante la entrega de las Carta Credenciales, el presidente Varela y la vicepresidenta y canciller de la República, Isabel De Saint Malo de Alvarado, se comprometieron en continuar afianzando las relaciones bilaterales mediante la diplomacia del diálogo, del respeto y del entendimiento mutuo.