Panamá Nacionales - 

Este domingo, cuarta edición de Cinta Viva con actividades familiares

Este domingo 26 de mayo, como los últimos de cada mes, se llevará a cabo la Cinta Viva en su cuarta edición, con actividades para toda la familia.

La jornada inicia desde las 6:00 a.m. y se extiende hasta las 12:00 m.d., por lo que por este espacio un tramo de la Cinta Costera será cerrado para el paso vehicular, pasando a convertirse en una gran peatonal.

Ante el éxito de las versiones anteriores, varias empresas y clubes se han sumado para la organización de eventos y exhibiciones, por lo que cada vez hay mayor variedad de actividades para hacer en familia.

Entre las cosas que pueden hacer, están:6:30 a.m. a 7:00 a.m. Ejercicios de estiramiento y calentamiento7:30 a.m. a 9:30 a.m. Coclopaseo – Movimiento de ciclistas8:00 a.m. a 11:00 a.m. Taller de creatividad con materiales de reciclado8:30 a.m. a 11:30 a.m. Competencia canina9:00 a.m. a 10:00 a.m. Clases de Zumba9:00 a.m. a 11:00 a.m. Freestyle

Habrá además, pinta caritas, unidades móviles de emisoras, arte urbano, exhibición de autos antiguos y de artes marciales, juegos inflables, y muchas cosas más para disfrutar.

La tarima principal del evento estará ubicada frente a la fuente del Parque Anayansi.

FUENTE: Denise Lara