Panamá Nacionales - 

La decisión de su retorno es de Martinelli y sus abogados, Camacho

"¿Ustedes han visto alguna Garantía para la integridad física y moral para el expresidente?.. yo no la veo”, estas fueron parte de las declaraciones del vocero del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, Luis Eduardo Camacho, al ser cuestionado si el exmandatario estará presente o no en esta u otra de las audiencias que se tienen previstas por los diferentes procesos que se le investigan al mandatario.

Camacho reiteró lo anterior dicho en distintas declaraciones de que el proceso contra Martinelli es “político”, denunciando violación en los debidos procesos, medidas cautelares inadecuadas, y expresó que el actual Gobierno está preocupado en “saciar su sed de venganza”, "Si usted me muestra en ese expediente alguna evidencia que vincule a Ricardo Martinelli en el supuesto delito que se vincule a Martinelli, yo me quedo callado, pero no lo hay", puntualizó el vocero.

Criticó la seguridad solicitada para la audiencia expresando que “si el Magistrado Harry Díaz tiene miedo es porque algo está haciendo mal”.

A las 9:00 a.m. se realizará la audiencia al expresidente Martinelli por supuesto delito contra la inviolabilidad del derecho y a la intimidad, por presuntas escuchas telefónicas durante su gestión gubernamental.