PANAMÁ Nacionales - 

"Me convertiré en querellante": Blandón sobre escuchas telefónicas

El alcalde capitalino José Isabel Blandón, se refirió este jueves en la edición matutina de Telemetro Reporta, al escándalo de las intersecciones telefónicas llevadas a cabo durante la administración del exmandatario Ricardo Martinelli; situación de la cual aseguró ser víctima y que se trasladará hoy a la autoridad competente, donde le mostrarán la información que obtuvieron de su persona.

Ante esto, Blandón afirmó que el único responsable de esta "grave situación", es Martinelli y que no puede quedar impune. "...me convertiré en querellante...el principal responsable no puede darle la espalda a esto, las sanciones se quedaron muy por debajo de lo que debiera ser, estamos hablando de peculado, se hacía espionaje comercial", expresó.

Por otro lado, aclaró que lo que había colgado en su cuenta de Twitter este martes sobre el cobro de los estacionamientos en la Cinta Costera, fue solo su opinión y no un anuncio; asegurando que "no va a haber cobro, el Municipio no tiene la administración de la Cinta Costera...todo eso era una muestra hipotética, no hay ninguna intención ni decisión en este caso", dijo.

También se refirió a la reubicación de los quioscos "cuara y cuara". Este jueves firmará un acuerdo con 12 de los dueños de estos establecimientos, donde se les garantizará su reubicación; los otros 12 pidieron su indemnización y aseguraron que se retiran.