PANAMÁ Nacionales - 

Mi Bus anuncia desvíos en rutas por desfile del Día del Niño

Mi Bus, empresa encargada de la operación del servicio de transporte colectivo Metrobus, informó sobre desvíos el próximo domingo 27 en rutas de Juan Díaz, debido a la realización del desfile del Día del Niño “Una Aventura Mágica”.

• Servicios Vía España del este en ambos sentidos:

o Sentido hacia el Centro

Todas las rutas de Vía España del Sector Este hacia el Centro, tomarán la avenida Domingo Díaz después de la parada de Balmoral en Parador. Recorrerán esta avenida hasta hacer el retorno a nivel ubicado después de la entrada de El Crisol, para llegar a Plaza Conquistador y girar a la derecha por la Calle Alcibíades Arosemena, donde retomarán a la Ave. José Agustín Arango a la altura del bar La Birra.

o Sentido hacia el Este

En el sentido del Centro hacia el Este, mantendrán su recorrido usual hasta llegar al semáforo de Santa Clara donde girarán a la izquierda para tomar la avenida Domingo Díaz. Una vez en el McDonald’s de El Parador, girarán a la izquierda para tomar la parada del CC El Cruce y continuar su recorrido.

• El servicio Estación Parador – Llano Bonito – Estación Marañón, no podrá operar mientras se mantenga la vía cerrada y, como reemplazo, se mantendrá el servicio Estación Parador – Ciudad Radial – Estación Marañón y viceversa. Una vez se habilite el paso por Llano Bonito y la Ave. José Agustín Arango, se reestablecerá el servicio regular.

• El servicio San Pedro - Vía España y Circular no podrá operar mientras dure el cierre de la vía.

Una vez terminado el evento, se normalizarán el recorrido por la vía.