PANAMÁ Nacionales - 

Estoy aquí para afrontar lo que haya que afrontar: Nicolás Corcione

Tras varios meses de ausencia y llamado a indagatoria por la presunta vinculación en el delito de blanqueo de capitales, regresó al país este jueves, Nicolás Corcione, miembro de la Junta Directiva del Canal de Panamá.

Corcione, quien participó en una reunión de ACP, se negó a hablar sobre el proceso que lleva a cabo el Ministerio Público en su contra, "creo que no es prudente hablar sobre el proceso per se, eso se hace en los tribunales, no en los medios comunicación, así que esperaremos", dijo.

Según el miembro de la Junta Directiva del Canal, regresó al país para cumplir con sus deberes y dando la cara como dijo que iba a hacerlo, mencionó además que espera que se respete el debido proceso en cuanto a las investigaciones en su contra.

" Estuve en un viaje afuera, pero nuevamente estoy aquí dando la cara para afrontar lo que haya que afrontar y cumpliendo con mi responsabilidad con la junta directiva del Canal de Panamá ", expresó al salir de la reunión.

Cabe señalar que Corcione fue llamado a rendir indagatoria por la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada por la supuesta comisión de blanqueo de capitales sobre las cuentas del exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna.