Panamá Nacionales - 

Habrá acontecimientos mayores sobre caso Lavitola, Martinelli

La telenovela sobre el caso Lavitola llega a su final, según el presidente Ricardo Martinelli, sin embargo esta semana habrá acontecimientos mayores. El Presidente aseguró que estos hechos permitirán demostrar que todo se ha tratado de una trama, una farsa orquestada por una sola persona.

Al presidente Ricardo Martinelli se le menciona en un expediente que se mantiene en Italia sobre investigaciones a Valter Lavitola, quien supuestamente sobornó al Mandatario panameño.

Martinelli dijo no entender cómo a estos señalamientos se le ha dado tanto importancia, incluso confesó que toda esta situación le ha afectado mucho a él y a su familia, además de al país y por lo tanto necesitan ser aclarados.

Añadió en sus declaraciones que como en toda novela, “el último día el bueno es el que gana”, ya se está llegando a ese momento.

Por otro lado, Martinelli adelantó que las patrulleras donadas por Italia están por llegar a Panamá, además de los paneles solares que representan una inversión de 10 millones de dólares.

FUENTE: Kathyria Caicedo