Sucesos Nacionales - 

Wild Bill rompe el silencio, pide perdón

Desde la celda de máxima seguridad donde permanece en la cárcel La Joyita, William Dathan Holbert, mejor conocido como Wild Bill, se dijo hoy arrepentido de los asesinatos que había cometido.

Asegura que ninguna de las seis personas de las que ha confesado ser autor de sus muertes, eran amigos suyos. Que cuatro de ellas las asesinó por órdenes del grupo para el que trabajaba, una por defensa personal y otra por contrato.

Por esta última muerte asegura no haber cobrado ni un centavo, pues el hombre que lo había contactado no le pagó.

También dijo temer por su vida y la de su pareja, Laura Michell Reese. " Ellos quieren matar mi esposa, el organización que yo trabajé en el pasado... cuando yo dice organización no es el Godfather, no es la mafia ".

Los periodistas que se encontraban en el Centro Penitenciario La Joya, cubriendo un acto por el Día del Privado de Libertad, lograron tener acceso a Wild Bill, luego de que éste aceptara ser entrevistado.

El norteamericano aprovechó para discutir algunas de las comodidades a las que tiene derecho dentro del centro penal con la ministra de Gobierno, Roxana Méndez.

En esta nota: