Panamá Nacionales - 

“Wild Bill” enfrentará juicio en derecho y por jurado de conciencia

La Fiscalía Segunda Superior del Tercer Distrito Judicial con sede en Bocas del Toro, a cargo del fiscal Emeldo Marquez Pittí, se notificó de la realización de la audiencia en contra William Dathan Holber, conocido como “Wild Will”, y Laura Michelle Reese, programada para este 5 de diciembre por la comisión de delitos contra la vida humana y contra el patrimonio económico.

El fiscal explicó que la audiencia en perjuicio de la víctima, Cheryl Linda Hughes se realizará con la figura de jurado de conciencia, donde también aparece como imputada Laura Michelle Reese.

Mientras que el juicio en perjuicio de víctimas Bo Barry Lawrence Icelar, Michael Brown, Manchittha Nankratoke Brown y Watson Seaward Brown, se realizará en derecho frente a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia.

En algunas de las causas que le señalan, él hoy imputado ha aceptado la responsabilidad de haber cometido los ilícitos, sin embargo, durante la audiencia se debatirán los argumentos para determinar su responsabilidad en esos hechos delictivos ”, señala un comunicado del Ministerio Público.

Son 20 tomos que se han ampliado para desarrollar esta investigación, indicó el fiscal y durante la audiencia se estarán haciendo los argumentos que sean necesarios.

FUENTE: Catherine Perea