Panamá Nacionales - 

Varios colegios sin clases este jueves por trabajos del Idaan en Brisas del Golf

El Ministerio de Educación ( Meduca) informó la suspensión de clases en varios colegios oficiales y particulares de las áreas de Club de Golf, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio, Balmoral, Las Acacias, Don Bosco, Villa Catalina, Bello Horizonte, Los Caobos, La Riviera y Las Terrazas.

La medida obedece a trabajos que realizará el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), de interconexión de la línea de 24 pulgadas ubicada en la urbanización Brisas del Golf, donde se realizan trabajos de la Línea 2 del Metro.

Los colegios que se verán afectados por falta de agua son: Padre Xavier Villa Nueva, Cerro Viento Rural, Pedro J. Ameglio, Gabriel Lewis Galindo, I.P.T Ángel Rubio, Smart Academy, Colegio Bilingüe Panamá, Cristo de Los Milagros, Jesús de Praga, Panamerican Scholl, Saint Anthony, Instituto Justo Arosemena, Academia Interamericana, Colegio Bilingüe de Cerro Viento, Colegio Saint George, Escuela Internacional de Panamá, Preparatoria School, I.P.T Don Bosco, Villa Catalina, Carmen Sole Bosth, Federico Escobar, Ernesto T. Lefevre, Escuela Eliel, Colegio Pinate y el I.P.T Juan Díaz.

El Meduca aclaró que la suspensión de clases no guarda relación con el fenómeno de la tormenta tropical Otto y que solo se da por el día 24 de noviembre.

 Embed