Panamá Nacionales - 

Varela promueve a Colón como destino de cruceros con directivos de Carnival y Royal Caribbean

El presidente Juan Carlos Varela promocionó a la provincia de Colón como destino turístico y el establecimiento de un "home port" durante una visita que realizó a los directivos de Carnival Corporation y Royal Caribbean en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Varela se reunió el viernes con los directivos de las empresas de cruceros y expresó que con proyectos como la Renovación Colón y Colón Puerto Libre, los visitantes contarán con “mayores atractivos, servicios y seguridad” para mantener a Panamá y Colón entre los principales líderes del turismo de la región, destaca un comunicado de la Presidencia que resume la reunión del mandatario.

El presidente presentó a Micky Arison, presidente corporativo de Carnival y Richard Fain, presidente de Rotal Caribbean y otros ejecutivos las ventajas económicas que ofrece Panamá tanto para inversionistas y turistas.

En la reunión también participaron el viceministro de la Presidencia, Augusto Arosemena, el vicecanciller, Luis Miguel Hincapié, el administrador de la Autoridad de Turismo Gustavo Him y Jorge Barakat de la Autoridad Marítima.

 Embed