PANAMÁ Nacionales - 

"Vamos a predicar la religión de la Constituyente": José Alberto Álvarez

El actual presidente del Colegio Nacional de Abogados, José Alberto Álvarez, se refirió este jueves en la edición matutina de Telemetro Reporta, a la Constituyente, proceso que pese a formar parte de una de las promesas de campaña del presidente Juan Carlos Varela, fue aplazada por éste; lo que ha sido rechazado por varios sectores de la sociedad civil.

"...como él no lo hizo y como el Colegio está preparado, vamos a crear una conciencia nacional, a través de las redes, todos los días...que los ciudadanos le escriban queremos Constituyente...vamos a ir por todo el país a predicar la religión de la Constituyente", manifestó.

Asimismo, Álvarez aseguró que las reformas de la Constitución es necesario; además, dijo que el proceso de selección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), tiene que cambiar y mejorar.

Por otro lado, invitó a todos los abogados del país a participar en las elecciones de la nueva Junta Directiva del CNA, que se llevará a cabo este viernes 17 de julio desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., donde aspira a la reelección.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda