Utilizan nombre de Diputada Athanasiadis para estafar a comercio en Chiriquí

Un comercio en la provincia de Chiriquí fue víctima de estafa, cuando un sujeto pidió televisores a crédito, bajo el nombre de la diputada del circuito 4-5, Athenas Athanasiadis, supuestamente para una fiesta que realizaría ésta.

Fueron alrededor de 37 televisores que fueron sacados por un sujeto, que según dueño del comercio afectado, le dijo que los televisores serían utilizados para una fiesta por el Día de la Madre, que realizará la Diputada.

 “Estoy indignada, estoy preocupada, y quiero poner en alerta a todos los comercios de la provincia, del país, hay personas sin escrúpulos que están utilizando el nombre de los Diputados y periodistas inclusive para pedir donaciones, para pedir dinero, para pedir mercancía a crédito”, expresó la Diputada quien supo del caso por una llamada por parte del dueño del local quien le dijo que la persona que llegó al almacén había utilizado el nombre de ella.

El dueño local le explicó a la Diputada que llamaron explicando que necesitaban una mercancía que supuestamente sería pagada en Boquete y que debían llevarla a la Junta Comunal. En la Junta se firmaron los documentos de entrega y posteriormente llega alguien a la Junta haciendo ver que la Diputada necesitaba la mercancía en otro lado.

Detalló que se habla de un hombre moreno, corpulento, de baja estatura quien cometió este delito el cual aseguró la Diputada denunciará este viernes. Añadió que la persona se hizo pasar como supuesto “Jefe de compras” de ella.

La Diputada fue clara que no ha hecho este tipo de solicitud ni tampoco ha ordenado a su equipo de trabajo realizar este tipo de acciones. Explicó que al comerciante lo conoce por relaciones comerciales anteriores.