Trifulca entre artistas en la ATP por presentación en tarima del recuerdo

A pocas horas del inicio del Carnaval capitalino, artistas de la tarima del recuerdo protagonizaron una trifulca en la sede de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), por la contratación para la presentación durante el evento.

Isveth Davidson, del consorcio Honrando a los Artistas, denunció que la empresa que fue contratada para la presentación en la tarima tiene en su lista más de 18 orquestas que no existen, mientras que artistas reconocidos que ellos representan, como Orquesta La Kshamba y Colaquito Cortez, no están incluidos en el paquete de presentaciones.

Además, Davidson dijo que ese consorcio tiene en la lista artistas que son de su compañía, por lo que solicitaron a la ATP que estas presentaciones no se lleven a cabo.

Sin embargo, Cecilia Arosemena, quien representa al consorcio que ganó la licitación, dijo que tiene más de 11 años organizando eventos, y que ya ha organizado eventos para el Estado.

“Señora, usted se dedica a vender hamburguesas, en su vida ha hecho un concierto, el único concierto que ha hecho es frente a un carrito de hot dog y encima nos está perjudicando”, le dijo Davidson a Arosemena.

RELACIONADOS