Panamá Nacionales - 

Tomasito López dice que fiesta en “diablos rojo” se les “salió de las manos”

Tras una denuncia sobre una fiesta en buses "diablos rojo" realizada en la vía pública en el sector de la 24 de Diciembre, Tomasito López, dirigente del Sindicato Único del Transporte Colectivo (Sicotrac), asegura que contaban con los permisos para el desarrollo del evento.

Explicó que si bien es cierto los buses no cuentan con certificado de operación, los mismo no son usados como transporte público de pasajeros, sino que los utilizan en un negocio de chivas parranderas.

"Teníamos todos los permisos para el evento, el evento era en un jardín entrando hacia La Mesa de San Martín, era competencia de música entre Colón y Panamá, cuando íbamos entrando se nos notifica que el evento no iba porque había mucha gente y podía haber problema", tras lo cual se dispusieron retirarse del lugar, sin embargo la situación se les salió de las manos, indicó.

"Cuando nosotros veníamos saliendo, en la 24 de Diciembre toda la fanaticada al ver que no había evento, se nos tira a la calle, más de tres mil personas porque querían escuchar los buses sonando… tuvimos que prender las dos unidades a petición de la misma fanaticada que estaba allí”, explicó López a Telemetro Reporta.

Las declaraciones de López se dan luego que circulara un vídeo en que se observa como los cuatro paños de la vía en el sector de la 24 de Diciembre fueron cerrados, por una fiesta en buses "diablos rojo".

Por otro lado, el abogado Víctor Martínez, catalogó esta situación como "una gran irresponsabilidad", enfatizando que amerita una investigación por parte de las autoridades "porque allí se estaban promoviendo actos inmorales públicos y donde se hacen responsables dos señores, entre esos Tomasito López".

FUENTE: Nimay González