PANAMÁ Nacionales - 

Testigo reveló que Vernon Ramos fue asesinado: Kevin Moncada

Este viernes en horas de la tarde el abogado de Mayte Pellegrini, Kevin Moncada, reveló que hay un testigo que se pronunció con respecto a la desaparición de Vernon Ramos, de quien no se sabe nada desde el mes de noviembre de 2012; esta persona se encuentra detenido por un caso de robo y desde allí dio a conocer que sabe lo que pasó con Ramos, quien según fue asesinado y que incluso tiene conocimiento de dónde fue enterrado.

“Vernon Ramos está muerto, a Vernon Ramos lo mandaron a matar”, fueron las palabras de Moncada al ser abordado por los medios; además expresó que "...sabe quién lo mandó a matar, sabe los nombres de los sicarios que lo mandaron a matar, y sabe el motivo por el cuál mandaron a matar a Vernon Ramos”, refiriéndose al testigo.

Asimismo, dijo que el testigo se puso en contacto al conocer sobre la detención de Ignacio Fábrega, ex-director de Supervisión en la Superintendencia de Mercado de Valores y jefe directo de Ramos. "Fábrega está muy relacionado" con la muerte de Ramos, aseguró.

Moncada acudió a la Fiscalía Especializada contra el crimen Organizado para notificarle sobre la existencia de este testigo, que está dispuesto a declarar. El abogado estaba acompañado de Víctor Ramos, hermano de Vernon.