Telemetro y RPC sellan 29 años de compromiso con la Teletón 20-30

Construir y equipar nuevas áreas para el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación (INMFR) es el proyecto meta de la Teletón 20-30 2014, la cual contará con Telemetro y RPC como patrocinadores oficiales.

Este compromiso quedó sellado luego de convenio firmado por Nicolás González Revilla, en representación de Medcom, y Enrique Villegas, presidente del Club Activo 20-30.

La Teletón de Panamá, que tiene como lema "Si tú crees, ellos pueden" se desarrollará el próximo 12 y 13 de diciembre. La gran meta será anunciada la próxima semana, específicamente el 12 de noviembre, según ha adelantado el grupo organizador de esta maratón, en la cual también muchos artistas panameños y extranjeros donan su talento.



Tras la firma, que se desarrolló durante la transmisión de Tu Mañana, González Revilla agradeció al Club Activo permitirle a la Corporación y a sus más de 700 colaboradores formar parte de este proyecto.


Vale la pena mencionar que ya son 29 años seguidos que, tanto Telemetro como RPC se suman como patrocinadores de la Teletón 20-30, que este año es representada por Eduardo Macre, de 6 años, quien al nacer fue diagnosticado con meningcoccemia Tipo B.