Panamá Nacionales - 

Suspenden clases en campus central y tres facultades de la UP por protesta de universitarios

Una gran cantidad de piedras fue lo que le llovió a las unidades antimotines de la Policía Nacional por parte de los estudiantes de la Universidad de Panamá, quienes protestan en la vía Transístmica.

Desde la casa de estudios superior los estudiantes lanzaban las piedras a los antimotines que impedían que los universitarios cerraran la vía.

El cierre de la carretera por parte de la Policía Nacional como medida de seguridad y el enfrentamiento ha provocado congestionamiento en el lugar capital, incluso se impidió la circulación de los buses y vehículos de una menor asesinada en días pasados en el sector de Viejo Veranillo.

Debido al escenario que vive en la casa de estudios superior, las autoridades anunciaron la suspensión de las clases por este jueves en el campus central, así como en las facultades de Administración Empresas, Ciencias de la Educación y Administración Pública.

Este es el segundo día de protestas durante esta semana por parte de los estudiantes quienes se manifiestan en rechazo del acuerdo sobre la hidroeléctrica Barro Blanco.

 Embed