Sobreviviente del accidente en Costa del Este se encuentra estable

La joven de 20 años de edad, sobreviviente del  fatal accidente en Costa del Este, donde 3 personas perdieron la vida cuando el auto donde viajaban cayó del 4to piso del PH Breeze,  se encuentra en condición estable.

Así lo dio a conocer Fabiola Zavarce, amiga de la familia quien pidió a la población oraciones por la recuperación total de la joven universitaria, quien se encuentra internada en el Hospital Santo Tomás, de la ciudad capital.

También están solicitando sangre tipo A+ cuya donación puede hacerse en el Banco de Sangre del nosocomio. Deben presentar cédula de identidad personal si es panameño y pasaporte si es extranjero.

El pasado 28 de marzo,  el vehículo Mini Cooper que transportaba a un padre, sus dos hijas y un amigo de una de las hijas, los tres primeros venezolanos y el otro costarricense, cayó del 4to piso.

Cabe señalar que peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) revisaron la estructura del muro de contención que se mantiene en el estacionamiento. También revisaron el vehículo Mini Cooper, que se mantiene custodiado en un patio de grúas privado.


RELACIONADOS