Panamá Nacionales - 

Showpro espera disculpas de Don Omar, acusa a medios de desprestigio

En medio del escándalo por la supuesta contratación de Don Omar como artista internacional invitado al Carnaval de la City, el presidente de Showpro, Alfredo Arias, decidió encarar a los medios y referirse al tema.

Arias está exigiendo una disculpa pública por parte del reggaetonero puertorriqueño, de lo contrario procederán legalmente por daños y prejuicios. “Panamá se merece una disculpa pública del artista Don Omar”, dijo el empresario, quien subrayó que las excusas no serían para Showpro sino para todos los panameños que esperaban verlo cantar.

Estaba previsto que Don Omar cantara el Martes del Carnaval en la tarima principal en la Cinta Costera para cerrar la celebración en la Ciudad de Panamá, sin embargo el lunes la Autoridad de Turismo de Panamá (entidad organizadora del evento) anunció que el puertorriqueño no asistiría. Posteriormente, Don Omar negó a través de Twitter haber sido contratado o haber recibido dinero para esta presentación.

La empresa Showpro fue la encargada de gestionar la contratación de Don Omar, incluso en la conferencia de prensa se presentaron documentos que certifican una transacción bancaria, además se demostró que este lunes Don Omar regresó 107,250 dólares. Por esta razón, Arias recalcó que tanto el artista como los medios de comunicación han difamado a la empresa.

Alfredo Arias también aprovechó la oportunidad para descartar cualquier relación entre Showpro y el hijo del presidente Ricardo Martinelli, tal como aseveró el excontralor Alvin Weeden, quien será demandado por este tema. Arias calificó a Weeden de mentiroso y lo exhortó a presentar las pruebas que demuestran esta relación.

En esta nota: