Panamá Nacionales - 

Señalada por fuga de dominicano se defiende y acude a la Fiscalía

El abogado Zoroel Díaz, representante de una mujer quien se identifica como pasante y mencionada por la fuga del dominicano Gilberto Ventura Ceballos, expresó este sábado que "están tratando de implicar a personas inocentes"en este caso.

Díaz aclaró que nada tiene que ver con el prófugo, pero representa a la pasante quien ahora es señalada tras la evasión de Ventura Ceballos, un dominicano procesado por el homicidio y secuestro de los jóvenes chorreranos de ascendencia china (2011).

El abogado cuestiona cómo pudo el privado de libertad escapar de cuatro puertas, con siete cerraduras, vigilancia y personal de seguridad. "Cuando los abogados vamos allí nos revisan de pie a cabeza", manifestó.

Este sábado acudió solo a la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana para verificar el expediente, pero la noche del viernes trascendió la presencia de la propia abogada quien llegó con lentes y con una bufanda sobre su cabeza y parte del cuerpo.

La defensa de la abogada surge después que el director general de la Policía Nacional, Omar Pinzón aseguró que las autoridades no solo están tras la pista de Ventura Ceballos sino de mujeres que pudieron ayudarle en la evasión. Para obtener información del evadido de La Joyita, la Policía ofrece a cambio B/.25,000.00 de recompensa.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes