PANAMÁ Nacionales - 

Segunda capacitación para pago por tarjeta clave de 120 a los 65

A partir del martes 1 hasta el 4 de septiembre, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), iniciará la segunda capacitación de los adultos mayores, en el uso de la Tarjeta Clave Social para el cobro del beneficio del programa 120 a los 65.

La capacitación se dará en los corregimientos de Pacora, San Martín, Betania, Curundú, El Chorrillo, Calidonia, Las Cumbres, Mañanitas, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco, Ernesto Córdoba Campos, 24 de Diciembre y del distrito de San Miguelito (Belisario Frías, Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo y Amelia Denis de Icaza, en el estadio Roberto Durán en horario de 6:00 p.m. a 3:00 p.m.

Alrededor de 5 mil adultos mayores han sido convocados para que el equipo técnico del Mides y del Banco Nacional de Panamá, les instruya cómo utilizar las tarjetas clave social al momento de recibir la transferencia monetaria condicionada.

Cabe resaltar que a partir del próximo miércoles 16 al lunes 21 de septiembre se realizara efectivo el cuarto pago del año en los Banco Nacional y Caja de Ahorros.