PANAMÁ Nacionales - 

Sargento de los Bomberos también vincula a Pérez con los “pinchazos”

 Embed      
Bombero vincula a Pérez a los "pinchazos"

Los señalamientos contra el ex director de la Policía Nacional (PN), continúan surgiendo esta vez un sargento primero del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Gabriel Gómez, declaró en Telemetro Reporta que Pérez les advertía en varias ocasiones que tuvieran cuidado con lo que hablaran él y los miembros de los Bomberos ya que sus teléfonos estaban intervenidos.

Gómez asegura que estas palabras de Pérez fueron mientras éste fue viceministro de Gobierno, esto tras su salida de la PN y del Consejo de Seguridad.

El sargento señala que estas palabras de Pérez surgieron durante las negociaciones de los Bomberos con el Gobierno, desde enero a marzo del 2013, “en varias reuniones nos informó que nuestros teléfonos estaban intervenidos, que tuviéramos mucho cuidado con lo que hablábamos porque nos estaban dando seguimiento”, indicó el sargento quien agregó que algunas reuniones fueron en el despacho de Pérez.

Las denuncias de Gómez se suman a las de una testigo que en exclusiva contó a Telemetro Reporta cómo presuntamente operaba Pérez en la pasada administración y a quien responsabilizó de los pinchazos telefónicos y de la compra de estos equipos.