Panamá Nacionales - 

Sáez Llorens: "No estamos escondiendo nada" sobre muertes de neonatos

"No estamos escondiendo nada", reiteró este domingo el director de la Caja de Seguro Social, Guillermo Sáez Llorens, expresando que en el caso de los neonatos lo más probable es que no haya sido una falla humana, sino alguna interacción medicamentosa, es decir, la combinación de algunos medicamentos, pero enfatizó que sería prematuro e irresponsable de su parte, adelantarse a los hechos.

Sáez Llorens manifestó que no se esconde nada y en cuanto se tenga la información "segura y concluyente" de la causa de la muerte de los nueve recién nacidos en la sala de neonatología del Complejo Hospitalario de la Caja de Seguro Social, se anunciará.

" Me encantaría poder dar una respuesta ya, y como lo he dicho anteriormente, aquí somos 27 mil 500 funcionarios y cada uno con una responsabilidad de hecho yo le especifique que cada uno es responsable de sus actos ", expresó el director de la CSS.

Sáez Llorens, agregó en el programa Cara a Cara que la entidad no ha tenido fracasos, pero sí "momentos difíciles", cuando algunos dirigentes gremialistas prefieren su beneficio individual, que el bienestar de todos los funcionarios y la institución.

Según el director de la CSS, los momentos difíciles son, por ejemplo, cuando algunos dirigentes gremialistas prefieren su beneficio individual, que el bienestar de todos los funcionarios y la institución.

"Tienes que ser más agradecido, con la institución que te da de comer", puntualizó Sáez Llorens.

En esta nota: