Policivas Nacionales - 

Roban camión de la Brinks que transportaba dos millones

Casi al estilo de una película de acción, un grupo de delincuentes desvalijaron un camión blindado de la compañía Brinks, que transportaba 2 millones de dólares.

Lo inusual del robo, no es que los asaltantes interceptaron el camión, ni que usaron pístolas, si no que con lanza cohetes RPG en manos, lograron su cometido. Además también utilizaron fusiles de asalto AK-47.

El camión fue interceptado en la Vía Domingo Díaz, en Juan Díaz, a eso de las 11:30 de la noche. Una Nativa 4x4, con placa 246416, y un sedán lograron detener la trayectoria del camión.

Una mujer dio la alerta a los policías, quienes encontraron a los antisociales dentro del camión. En ese momento, inició la persecusión, los ladrones lograron huir, pero dejaron parte del dinero. Aún no se logra determinar la cantidad sustraída.

La persecusión inició en la Urbanización Santa Clara, donde el camión fue abandonado, y culminó en la piquera de autobuses de Concepción, Juan Díaz. Allí, los asaltantes dejaron un vehículo y en los matorrales tiraron varias de las armas, entre ellos el lanza cohetes RPG.

Aún se mantiene la búsqueda de estos antisociales.

José Casis le dio cobertura a este hecho.

En esta nota: