PANAMÁ Nacionales - 

Revisan avance de obras en el Estadio Armando Dely Valdés

El ministro Obras Públicas, Ramón Arosemena, y el director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Roberto Arango, realizaron este viernes un recorrido por el Estadio Armando Dely Valdés para conocer detalles de los avances de la construcción de la nueva obra.

"Esto no es una inspección, solamente es un reconocimiento de algunos detalles" , aclaró el ministro Arosemena, explicando que la inspección será realizada en su momento por personal de MOP, que entregará un listado de las anomalías que se encuentren.

Por su parte, el director de Pandeportes anunció que la entrega del estadio no será posible para la próxima semana, como se tenía previsto, debido a algunos detalles que hacen falta por parte de la empresa contratista. "No hace falta mucho, creo que ellos quieren entregar la obra completa, por lo que no creo que sea la próxima semana".

Mencionó que se harán inspecciones nocturnas para para verificar las luces, y cuando haya lluvia se vErificará el sistema de drenaje del estadio.

La Liga Panameña de Fútbol, tenía contemplado la realización del partido inaugural del Torneo Apertura entre el Árabe Unido y Alianza, el próximo viernes 18 de julio, en este estadio, sin embargo éste tendrá lugar en el Rommel Fernández.

FUENTE: Ricardo Richards