Panamá Nacionales - 

Retienen a escolta del diputado Raúl Pineda

En un hecho confuso, el escolta del diputado Raúl Pineda fue retenido en la noche del lunes en el área de "La T" de Torrijos Carter, en el distrito de San Miguelito.

Según primeros informes, hubo una persecución que inició en Don Bosco de Samaria y culminó en "La T" de Torrijos Carter, donde los policías retuvieron una camioneta Pilot color blanca.

El conductor era un escolta de Pineda, incluso al lugar llegó la hermana del diputado, Aneth, quien después de presentar algunos documentos y conversar con los policías logró dejaron ir al conductor.

Uno de los uniformados calificó el hecho como un malentendido, luego que se reportara un vehículo sospechoso. El oficial Manuel Vence aseguró que se trató de una verificación de rutina.

Por vía telefónica, Aneth Pineda, hermana del diputado, explicó que el conductor la escoltaba hacia su casa. Agregó que es una costumbre de su hermano enviar un escolta, sobre todo en horas de la noche. Asimismo, descartó que se dio una persecución.

Pineda explicó que el vehículo tenía su sticker y la placa de circulación en la parte delantera, aunque sí confirmó que no portaba la placa de diputado.

FUENTE: Kathyria Caicedo