Panamá Nacionales - 

Residentes de La Castellana rechazan puente peatonal en el Corredor

Mientras los moradores de las comunidades Altos de la Torre 2 y 3 piden la culminación del puente peatonal que les permitirá cruzar el Corredor Norte, sus vecinos de la barriada La Castellana, rechazan la estructura por temor a la ola de robos y asaltos que podría generar en el lugar.

Ana Caballero, Fulvia Campos y Úrsula Romero, residentes de La Castellana explicaron que realizaron sondeos y consultas “casa por casa” y los vecinos de Sun Village y otras urbanizaciones no han sido consultados “muchos no están conscientes de la apertura del paso”.

Sobre las declaraciones de Jorge Samaniego, residente de Altos de la Torre quien cuestionó en pasada entrevista en la edición matutina de Telemetro Reporta que el proyecto está aprobado desde la construcción del Corredor Norte sin embargo, no se ha concretado y tampoco reciben respuestas tras un acuerdo.

A juicio de las moradoras “todo es falso porque los vecinos (de Sun Village) indican que no tenían conocimientos”.

La estructura que forma parte del Corredor Norte que comunicará Villa Lucre y cinco urbanizaciones ubicadas en el corregimiento José D. Espinar, según los afectados, permitirá el paso de sujetos de mal vivir por las áreas residenciales.

FUENTE: Odalis Núñez