PANAMÁ Nacionales - 

Realizarán Verano Aéreo este 19 y 20 de marzo en el Aeropuerto de Santiago

Este sábado 19 y domingo 20 de marzo se llevará a cabo el evento Verano Aéreo 2016, en el Aeropuerto Rubén Cantú, ubicado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Los asistentes y amantes de la aviación podrán disfrutar desde la 1:00 p.m. del sábado y desde las 9:00 a.m. del domingo, de las diferentes actividades que se realizarán tales como: aviación general, ultraligeros, paracaidismo, escuela de aviación y la exhibición de aeromodelismo, entre otras atracciones.

Además, habrá actividades folclóricas, venta de artículos relacionados a la aviación, así como entretenimiento para los niños y niñas, entre estas: brinca-brinca, pinta caritas, payasitas y la participación de Pilotín.

Cabe señalar que esta se convierte en la última parada del Verano Aéreo Tour 2016, evento que inició desde el pasado 31 de enero en Penonomé y posteriormente se realizó en la provincia de Bocas del Toro el 19 de febrero.

La Autoridad de Aeronáutica Civil, extiende la invitación a todas las personas para que asistan y compartan sus fotos a través de las redes sociales, utilizando la etiqueta #VeranoAéreoTour2016.

 Embed      

FUENTE: Nimay González