Panamá Nacionales - 

Realizarán en Panamá el primer Congreso de Integración Turística

En junio se realizará en Panamá el Primer Congreso de Integración Turística en Panamá y que tendrá como temas turismo de negocios, convenciones y espectáculos, turismo de compra y demás; informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Se instalarán 10 mesas de trabajo, cada una relacionada a un tema del mercado y con el fin de que se exponga la situación actual, se realice un debate y sacar conclusiones.

Otro de los objetivos de este Congreso es establecer las estrategias para implementar el Plan Maestro 2007-2020 para impulsar la industria.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, reconoció que “hay una demanda alta que resolver" por lo que éste primer Congreso es una de las estrategias para atender el tema.

Una vez culmine el Congreso, se designará un Comité de seguimiento a conclusiones, que realizará reuniones hasta el próximo encuentro del 2017.

A parte de los temas ya mencionados, se tratarán otros como: turismo médico, turismo de cruceros, eco-turismo y turismo de playa.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore