PANAMÁ Nacionales - 

Realizan vigilia en honor a atleta Mónica Licona

Este domingo en horas de la noche, familiares y amigos de la triatleta Mónica Licona de Zepeda, realizaron una vigilia en el lugar donde lamentablemente perdió la vida al ser atropellada por un vehículo sedán color blanco con matrícula N° AY5369 en la Avenida Balboa, que luego del hecho fue encontrado abandonado en la Avenida México.

Licona se encontraba en la mañana de este domingo 20 de septiembre, practicando para participar en el Giro a Panamá. Esta noticia ha consternado a la población panameña, quien amaneció este lunes exigiendo justicia por este lamentable hecho.

La vigilia se llevó a cabo en las afueras de la Contraloría General de la República, en la Avenida Balboa, donde en honor a Licona prendieron velas y oraron para que este lamentable hecho sea castigado.

Al lugar llegó el alcalde metropolitano, José Isabel Blandón, quien pidió que se tome conciencia al momento de conducir. "Las calles no son monopolio, tenemos que respetar el espacio de los demás", dijo.

Asimismo, el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, informó que este caso está en manos del Ministerio Público y que ya hay varias personas detenidas.

 Embed