PANAMÁ Nacionales - 

Realizan firma simbólica de Ley de Voluntariado

En el marco de la celebración del Día Internacional de Voluntariado, en Panamá se realizaron diferentes actividades, entre éstas la firma simbólica para la sanción de la Ley de Voluntariado por parte del presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Adolfo Valderrama, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez. Posterior a la firma se hizo entrega del documento a representantes de la Sociedad Civil.

El acto tuvo lugar en la Universidad Santa María la Antigua (USMA), donde se dictó la conferencia “El rol de los voluntarios en la agenda post 2015: Objetivo de desarrollo sostenible”, dirigida por el Coordinador residente de las Naciones Unidas en Panamá, Martín Santiago.

Además se hizo entrega del reconocimiento de Voluntario Corporativo del año 2014 al empresario Nicholas Psychoyos, del Grupo Rey; y de Voluntaria Social 2014 a Margoth Sapler, presidenta de Make a Whish Foundation.

Asimismo el presidente de la Asamblea Nacional de Diputados, Adolfo Valderrama, junto al Ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez y el diputado Luis Eduardo Quiroz, realizaron una firma simbólica de la Ley de Voluntariado.