Realizan mudanza de primeras familias al proyecto Altos de Los Lagos

Desde tempranas horas de este martes se realizó la mudanza de las primeras primeras familias al complejo Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón.

La mudanza se hace luego que la noche del lunes, el mandatario Juan Carlos Varela, hiciera entrega de las llaves de los apartamentos que ocuparán a un total de mil 20 familias.

Anaís Marín, directora de Desarrollo Social del Miviot, detalló que el día de hoy se tiene programa la mudanza de un total de 22 familia, mientras que las otras serán trasladadas en el transcurso de la semana.

El proyecto comprende soterramiento eléctrico, red sanitaria y pluvial, cuatro canchas de béisbol, 12 sintéticas de fútbol y 12 de baloncesto, parques vecinales, áreas de juegos, escuela, espacios comerciales, infoplazas, subestación de Policía, estación de bomberos y otras oficinas públicas. También contará con parques infantiles para niños con discapacidad.  

Cabe señalar que estos apartamentos son los primeros de un total de 5 mil distribuidos en un complejo de 78 hectáreas.

Se prevé que al completar la entrega de los 167 edificios de Altos de los Lagos se reducirá el déficit habitacional en un 56% en la provincia.

RELACIONADOS