“Queremos justicia”, expresa padre de menor atropellada en Colón

Víctor Parreño, padre de la menor de 14 años que falleció tras ser atropellada en la provincia de Colón, reaccionó ante la solicitud hecha por la magistrada fiscal, Ángela Russo, a la oficina judicial de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que fije una fecha para realizar una audiencia de imputación contra el diputado de Cambio Democrático Mario Lazarus.

El padre de la infante señaló que hablará con el abogado para que realice los procesos correspondientes, agregando que espera que se haga justicia.

Parreño expresó sentirse “en parte un poco alegre pero sigue el malestar hasta que no continúe este proceso. Lo que sí estoy claro, es que si se metió esa cuestión, hablar con el abogado para que proceda entonces. Queremos justicia”.

Cabe señalar que la Fiscal solicitó este viernes que se fije la fecha para realizar la audiencia de imputación contra el diputado Lazarus por delito contra la vida e integridad personal, por su vinculación en el atropello que causó la muerte a una menor de 14 años de edad en la provincia de Colón, hecho que se registró el 27 de diciembre de 2017.

RELACIONADOS