PANAMÁ Nacionales - 

Puntos de atención al cliente de Sonda fueron reubicados

A partir de este viernes, los 7 Centros de Atención Especializada (CAEs), de la empresa Sonda fueron reubicados en diferentes áreas estratégicas, por lo que se le solicita a los usuarios de las tarjetas del Metrobus y el Metro de Panamá, que tengan quejas, reclamos o cualquier tipo de sugerencias prestar atención a la reubicación de dichos centros para evitar confusiones.

Las nuevas instalaciones ofrecerán la atención a los usuarios de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6.00 p.m., mientras que los días sábados estarán disponibles en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los antiguos y nuevos centros de atención quedaron distribuidos de la siguiente manera: el antiguo CAE de Los Andes, está ubicado en la Estación del Metro de los Andes; el CAE Gran Terminal Nacional de Transporte, su nueva instalación está en la Estación del Metro de Albrook; el CAE El Marañón, pasó a la estación de la 5 de Mayo.

Por otro lado, el centro de atención del Súper 99 de Balboa, pasó a la Zona Paga; el centro del Xtra San Miguelito (Pan de Azúcar) se encuentra en la estación de la Iglesia del Carmen; y los centros de Xtra Los Pueblos y Xtra Las Acacias, pasaron a la zona paga de Los Pueblos y el Parador respectivamente.

FUENTE: Albis Calderón