Panamá Nacionales - 

Proyecto sobre décimos atrasados se atenderá en sesiones extraordinarias

El proyecto sobre el pago de décimo tercer mes atrasado a funcionarios públicos, recientemente aprobado en Consejo de Gabinete, y el pago de indemnizaciones por despidos injustificados, son parte de las iniciativas que se atenderán en las sesiones extraordinarias las cuales según el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, no serán los próxima semana, pero sí pronto.

Henríquez negó los señalamientos de opositores de que las sesiones serán convocadas para perjudicar la celebración de las elecciones primaria a cargos de Alcalde, Diputados y Representantes del Partido Revolucionario Democrático (PRD), las cuales se celebrarán el próximo 2 de junio. "La oposición ve fantasmas y amenazas en todas partes, se sienten inseguros al ver un Gobierno fuerte y que trabaja por el pueblo, no entiendo por qué las elecciones se afectan si no hay relación entre una cosa y la otra", aseguró.

Por su parte, el diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas, manifestó que de llamarse a sesiones sería para solamente para molestar al PRD.

FUENTE: Viola Guevara