Panamá Nacionales - 

Potabilizadora de Mendoza funciona al 100% de su capacidad tras varias horas de reparaciones

La planta potabilizadora de Mendoza ubicada en La Chorrera restableció su funcionamiento desde las 10:30 p.m. del jueves, según dio a conocer la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) a través de un mensaje en Twitter.

Según la ACP, que administra esta potabilizadora, el suministro se debió normalizar,ya que la planta está produciendo agua potable al 100% de su capacidad.

Sin embargo, Maximino Quintero, director en Panamá Oeste del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) dijo este viernes en Telemetro Reporta que, estiman para horas de la tarde se restablezca en su totalidad el suministro de agua potable en puntos altos y alejados en Arraiján y La Chorrera.

Es por esto que las clases se mantienen suspendidas en los corregimientos, el Coco, Arado, Barrio Balboa, Barrio Colón y Puerto Caimito en La Chorrera así como Juan Demóstenes Arosemena en Arraiján.

La planta estuvo paralizada por al menos 36 horas, después de registrarse un desperfecto eléctrico en la central de motores.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes