Panamá Nacionales - 

Piden información para localizar supuesto estafador por venta de autos

Luis Adalberto Asprilla, fue denunciado por al menos unas 16 personas ante la Fiscalía Auxiliar por el presunto delito de estafa.

Bryan Higgs, una de las víctimas, explicó que Asprilla decía pertenecer al Sistema de Protección Institucional (SPI), y vendía autos reposeídos de los Estados Unidos en cómodas facilidades de pago, sin embargo, durante el proceso de compra y venta hubo irregularidades.

Explicó que realizó varios abonos para la adquirir el vehículo y a la entrega nunca se dio. Agregó que varias ocasiones vía celular habló con Asprilla, sin embargo, siempre decía que estaba ocupado.

Higgs y otros afectados acudieron donde la mamá, suegra y la propia esposa de Asprilla, pero nunca cumplió con el compromiso a pesar de haber recibido varios pagos, a través de una cuenta de ahorro.

Por este caso, las víctimas presentaron una denuncia antes las autoridades del Ministerio Público por el delito de estafa.

En tanto, el comisionado del SPI, Eric Estrada, confirmó que el Sr. Luis Asprilla nunca ha sido miembro de la institución y ellos ayudarán en la investigación.

FUENTE: Odalis Núñez