PANAMÁ Nacionales - 

"Persecución política de este Gobierno", Camacho sobre comunicado de Aeronáutica

 Embed      
Luis Eduardo Camacho, vocero del ex-mandatario Ricardo Martinelli

Luego de que Aeronáutica Civil emitiera un comunicado la tarde de este domingo, informando que el expresidente Ricardo Martinelli, junto a su escolta personal, irrumpió en la plataforma de vuelo del Aeropuerto Marcos A. Gelabert este sábado pasadas las 5:30 p.m.; Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli lo desmintió.

Camacho explicó que una vez Martinelli se dio cuenta de que habían estado sobrevolando su residencia, se fue al lugar donde se dirigió el helicóptero; y aseguró que el mismo no entró sin autorización y que de hecho, fue atendido por personal de Aeronáutica.

"El comunicado no es más que el reflejo de la persecución política de este Gobierno…él no ha entrado en ningún área restringida…el personal de Aeronáutica debe averiguar con qué autorización el helicóptero sobrevolaba y por qué estaban tomando fotos", puntualizó.

"Es importante destacar que el expresidente de la República cuenta con un hangar privado dentro del aeropuerto, al cual ya tiene acceso, más no a la zona sensible de la plataforma aeroportuaria donde se dio el incidente", indica parte del comunicado.