PANAMÁ Nacionales - 

Pérez Balladares acude a revisión médica por arritmia cardíaca

El expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares fue ingresado este lunes al Centro Médico Paitilla, para ser sometido a una revisión médica tras presentar un cuadro de arritmia cardíaca, informó Rogelio Paredes, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Paredes indicó en RPC Radio que tras una rutina de ejercicios, "generalmente el pulso tiende a ir bajando pero esta vez fue más lento, lo que motivó a la decisión de llamar al médico e ir a Paitilla, fue por la nivelación en el pulso lo demás es especulación".

Agregó que el estado de salud es bueno y "tenemos un candidato con un corazón de toro, no hay ningún problema para que continúe con su campaña… tenemos una oportunidad muy importante de como partido contar con una figura como él".

El exmandatario panameño fue atendido por el Dr. Antonio Rodríguez de Cardiólogos Asociados, quien recomendó mantenerlo por las próximas 24 horas, en el centro hospitalario, para someterlo a un monitoreo y exámenes de rutina.

Pérez Balladares meses atrás confirmó su aspiración a ser el candidato a la Presidencia de la República, por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) e indicó que espera que el PRD gane las Elecciones Generales del año 2019.

 Embed