Panamá Nacionales - 

Pandeportes desmiente que negó permisos para graduaciones en la Arena Roberto Durán

 Embed      
Director de Pandeportes desmiente que negó permisos para graduaciones en la Arena Roberto Durán

"Hay un malentendido", así reaccionó este jueves Roberto Arango, director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), tras la denuncia que hizo la Asociación de Profesores de Panamá, sobre la prohibición de realizar actos de graduación de colegios oficiales en la Arena Roberto Durán.

Arango desmintió que haya negado la realización de los actos, indicando que están dispuestos a ofrecer la instalación deportiva, pero siempre y cuando no coincidan con eventos deportivos previamente establecidos en calendario. "Esto no es represalia de nada",aseveró.

Según los gremios magisteriales, la medida se da en represalia ya que en diciembre del año pasado varias graduaciones chocaron con un evento boxístico y el Meduca tuvo que reprogramar los actos por conflictos de agenda.

Cabe señalar que Colegios oficiales como Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, Instituto José Dolores Moscote, Instituto Fermín Naudeau, entre otros, realizan sus ceremonias en la Arena en diciembre, al culminar el Calendario Escolar.

 Embed