Panamá Nacionales - 

Panamá se revolucionó con el "black friday"

Por lo menos en el centro comercial Multiplaza más de 100 mil personas abarrotaron este viernes los distintos almacenes del lugar para beneficiarse de las ofertas de los comercios.

Los tranques, personas mal estacionadas y un sin número de boletas fueron parte de lo que se vivió este "viernes negro", debido a que el centro comercial no se dio abasto a la cantidad de personas que llegaban a comprar y estacionaban sus autos en cualquier sitio.

Otra de las eventualidades es que la Autoridad del Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), impuso multas a almacenes por supuesta publicidad engañosa y hasta incluso cerró un local.

Este evento es una iniciativa de Estados Unidos la cual se realiza un viernes después del Día de Acción de Gracias, el cual se realiza el tercer jueves de cada noviembre. Almacenes y comercios brindan sus mejores ofertas que hace que compradores hagan largas filas desde tempranas horas del día. La idea es que los almacenes coloquen sus números en negro y mejoren las cuentas de los alamcenes.

FUENTE: Viola Guevara