Panamá Nacionales - 

Panamá avanza preparativos para Conferencia Internacional Anticorrupción

Más de 50 países han confirmado a Panamá su asistencia a la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, según informó la vicepresidenta y canciller Isable Saint Malo de Alvarado.

La información fue divulgada pro Saint Malo de Alvarado en su cuenta de Twitter, luego de una reunión con la Secretaria Ejecutiva de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), Angélica Maytín y el Ministro de Turismo Gustavo Him, donde conversaron sobre los avances de la organización del encuentro.

Durante el encuentro Maytín quien explicó durante la conferencia que se llevará a cabo en Panamá del 1 al 4 de diciembre abordarán los retos y oportunidades para avanzar en asegurar equidad, igualdad de oportunidades para los grupos y comunidades más afectadas en la región por temas de corrupción.

En el encuentro internacional también se hablará sobre los retos y oportunidades a nivel regional y global en materia de seguridad, tráfico, crimen organizado, y se disertará sobre soluciones y estrategias para enfrentar estos problemas globales, según explicó la Secretaria Ejecutiva de ANTAI.

Por su parte la vicepresidenta de Panamá dijo que la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción es un espacio para trabajar iniciativas internaiconales en materia de transparencia y lucha contra la corrupción, además de proyectar los avances del país.

 Embed