Panamá participará en la Exposición Universal de Dubái en 2020

El Gobierno informó hoy que Panamá participará en la Exposición Universal de 2020, que se realizará en Dubái ese año y a la que asistirán previsiblemente cerca de 25 millones de visitantes.

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, se reunió este lunes con el vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos (EAU), el jeque de Dubái Mohamed Bin Rashid Al Maktoum, y le confirmó la participación de Panamá en la Expo 2020, indicó la Secretaría de Comunicación del Estado en un comunicado.

"Será una oportunidad para Panamá de potenciar la atracción de inversión privada y apertura de más empresas", apuntó el comunicado.

La Expo 2020, que llevará por título "Conectar mentes, crear el futuro", se celebrará entre el 20 de octubre de 2020 y el 10 de abril de 2021 en Dubái, uno de los siete Emiratos Árabes Unidos (EAU).

La última Exposición Universal se celebró en la ciudad italiana de Milán en 2015, bajo el tema "Alimentar el planeta, energía para la vida".

Varela, quien se encuentra de viaje oficial en el país, participará mañana en el Global Business Forum Latin America 2018, un importante foro comercial al que asistirán altos directivos de empresas con negocios en ambas regiones.

La comitiva que acompaña a Varela la integran la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo, y los ministros de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, y de Comercio e Industria, Augusto Arosemena. 

RELACIONADOS