Panamá Nacionales - 

Panamá cumplió con la Hora del Planeta

Panamá se sumó a la Hora Mundial del Planeta el sábado en la noche y edificios emblemáticos como el de la Administración del Canal de Panamá, apagaron sus luces y se sumaron a este movimiento mundial realizado entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m.

A la hora en punto, cientos de panameños se unieron a esa lucha por concienciar al mundo sobre el cambio climático, y apagaron sus luces, algunos desde sus hogares, otros desde las playas en donde imágenes muestran incluso a personas utilizando velas para alumbrar la noche.

Desde las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá, cientos de panameños gozaron al show, bajo la luz de la luna, en familia.

Este año el lema “Cambia por el clima”, busca crear conciencia sobre los efectos del cambio climático. La Hora Mundial del Planeta cumples su X versión y es impulsada por el Fondo Mundial de la Naturaleza.

Y si en Panamá fue el edificio de la Administración del Canal de Panamá, en Francia fue la Torre Eiffel, en Nueva York el Empire State, en Taiwán el Taipei 101 y la ópera de Sidney, también se unieron a esta lucha y apagaron sus luces.