Operativo de retorno hacia la Ciudad iniciará este martes a las 10:00 a.m.

A partir de las 10:00 a.m., de este martes 05 de marzo comenzará el operativo de inversión de carriles en dirección a la ciudad de Panamá, tal como lo anunciaron las autoridades.

El operativo  de retorno Carnaval 2019 se activará a la altura de El Nance de San Carlos hasta Sajalices, distrito de Chame. Desde este punto se suspende, para reanudarlo nuevamente desde Loma Campana hasta La Espiga de La Chorrera.

El comisionado Ismael Herrera de la dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, recomendó a las personas  salir entre las 6:00 a.m. y 12:00 m.d., ya que puede encontrarse con un “tránsito más rápido y pide armarse de paciencia”.

Recordó que el operativo debe culminar a las 6:00 p.m. y la FTC establecerá puntos de control y anillos de seguridad a lo llargo de la carretera Panamericana.

El informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en Aguadulce detalló que hasta las 10:00 a.m. de este lunes 4 de marzo, un total de 137 mil vehículos se desplazaron desde la ciudad de Panamá hacia el interior del país, durante el asueto de carnavales.


RELACIONADOS