Panamá Nacionales - 

Ofrecerán recompensa para dar con asesinos de cajera en Pedregal

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, anunció este 4 de noviembre, que solicitará al Ejecutivo una partida para dar con los involucrados en el homicidio de una joven cajera asesinada en un restaurante en el área de Pedregal.

Pinzón reveló que se solicitará una partida de 10 mil dólares para dar con cada uno de los vinculados de los cuales dijo que ya mantienen información de que son tres. Este lamentable hecho que causó consternación y dolor a todos los ciudadanos panameños.

"Vamos a ponerle una recompensa, porque tenemos ya señalados, sabemos quienes fueron, el bloque de búsqueda especializada de acción rápida está detrás de este sujeto, se les ha allanado su vivienda, pero requerimos de mayor información… nosotros no tenemos distinción de ninguna clase, raza, ni nada", fueron parte de las declaraciones de Pinzón quien fue cuestionado precisamente porque muchos consideran que como se trataba de una joven que no pertenece a altos estratos sociales, no se le daría importancia, sin embargo el Director de la PN fue enfático en que para la PN no hay diferencias, asegurando que investigarán cualquier caso por igual.

La joven Astrid López de 25 años fue asesinada el pasado miércoles 28 de octubre cuando sujetos ingresaron al restaurante donde laboraba para robar.